Selección Colombia

Video: Juan Guillermo Cuadrado volvió al gol en el clásico de Turín

El colombiano no marcababa un gol desde el 18 de enero del 2022.

Juan Guillermo Cuadrado festeja su primer gol en la temporada con la Juventus. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado festeja su primer gol en la temporada con la Juventus. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images) / Jonathan Moscrop

Juan Guillermo Cuadrado cortó su sequía goleadora en el clásico de Turín, luego de marcar el 1-1 parcial en la victoria de su equipo 4-2 en el clásico de Torino, por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El extremo colombiano, este martes como lateral derecho, se reportó en el marcador a los 16 minutos, apareciendo libre de marca en el segundo poste para rematar de primera de derecha un centro desde el costado izquierdo del serbio Filip Kostic, desviándose el balón en un rival antes de depositarse en el arco defendido por el también serbio Vanja Milinković-Savić.

Cuadrado no marcaba un gol desde hace más de un año, su última anotación había sido el pasado 18 de enero del 2022, en la goleada 4-1 ante la Sampdoria por la Copa de Italia. Por liga, su última anotación la había convertido el pasado 18 de diciembre del 2021, en la victoria 0-2 ante el Bolonia.

El jugador nacido en Necoclí abandonó el campo de juego a los 68 minutos, siendo sustituido por el lateral derecho italiano Mattia De Sciglio.

Los goles del Torino fueron obra del francés Yann Karamoh, a los 2 minutos, y del paraguayo Antonio Sanabria, a los 43 minutos. Las anotaciones de la Juve fue obra de los brasileños Danilo, a los 45+1 minutos, y Bremer, a los 71 minutos, y del francés Adrien Rabiot, a los 80 minutos.

Vea también

Su víctima favorita

Este es el cuarto gol que Juan Guillermo Cuadrado le marca al Torino, una de sus víctimas favoritas en el fútbol italiano, siendo tres de dichos tantos en derbis de Turín. El primero lo marcó luciendo la camiseta de la Fiorentina en la temporada 2012/2013.

Nuevo look

Como una particularidad extrafutbolística, Cuadrado lució en este juego un look similar al que tenía durante el Mundial de Brasil 2014, con su cabello crespo y menos esponjado, como el que había lucido durante los últimos años.

El colombiano de 34 años, que podría estar disputando sus últimos partidos con la Juventus, ha disputado 27 partidos con el club de Turín en la presente temporada, 22 de ellos como inicialista, sumando apenas su primera anotación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad