Fútbol

La Juventus de Cuadrado ya tiene rival en cuartos de Europa League

De pasar a semifinales, la Vecchia Signora se podría enfrentar ante el Manchester United. Conozca todos los enfrentamientos.

Juventus de Juan Guillermo Cuadrado e partido de la Europa League (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Juventus de Juan Guillermo Cuadrado e partido de la Europa League (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images) / Jonathan Moscrop

Este viernes quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Europa League con duelos atractivos. Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus, es el único colombiano en esta instancia entre las tres competiciones internacionales de la UEFA y se enfrentará ante un rival que viene de dar la sorpresa en octavos de final: el Sporting de Portugal que superó al Arsenal.

Por su parte, al quedar definido el camino hacia el título, se estableció que la Vecchia Signora, en caso de avanzar a semifinales, se medirá contra el ganador de la serie entre el Manchester United y el Sevilla.

Los cuartos de final tendrán lugar el 13 de abril (ida) y el 20 del mismo mes (vuelta). Por su parte, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo, mientras que el miércoles 31 se disputará la final en el Puskás Aréna en Budapest, Hungría.

Partidos de cuartos de final

- Manchester United vs. Sevilla

- Juventus vs. Sporting

- Bayer Leverkusen vs. Union Saint-Gilloise (Bélgica)

- Feyenoord vs. AS Roma

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad