Ciudades

Ejército y Jardines La Colina firmaron acuerdo para trabajar por el medio ambiente

Se busca fortalecer el trabajo ambiental en algunas zonas de Santander, que permita contribuir a la conservación de los recursos naturales de la región.

Ejército y Jardines La Colina trabajarán conjuntamente por mejorar el ambiente

Ejército y Jardines La Colina trabajarán conjuntamente por mejorar el ambiente

Bucaramanga

A través de la Burbuja Ambiental, las empresas privadas se vienen vinculando con el fin de aunar esfuerzos que permitan fortalecer las acciones por el cuidado de los recursos naturales.

La Quinta Brigada y el parque memorial Jardines La Colina firmaron un acuerdo de voluntades en el marco del Plan Amazonía que tiene como objetivo trabajar conjuntamente en el direccionamiento de acciones que permitan contribuir a la conservación de los recursos naturales en Santander.

En abril rotará el pico y placa en Bucaramanga

Según el coronel Siervo Tulio Roa comandante de la guarnición militar, siguiendo los principios fundamentales de la Burbuja Ambiental, esta unión de esfuerzos permitirá aportar a las líneas de acción en prevención, intervención y mitigación, para así ejecutar actividades en pro del cuidado de la fauna y flora.

Argumentó que este trabajo se realizará a través de las distintas campañas de sensibilización, siembra, limpieza de afluentes, entre otras.

Supersubsidio exalta proyectos de Comfenalco Santander como ejemplo para el país

Por su parte José Mauricio Martínez, gerente de Jardines La Colina, dijo que con este acuerdo de voluntades se da la bienvenida a la Burbuja Ambiental a Jardines La Colina, en el marco de la integración institucional con la empresa privada, con objetivos ambientales comunes al Plan Amazonía del Ejército Nacional.

Los soldados seguirán siendo custodios del medio ambiente y por medio de sus capacidades diferenciales continúan adelantando las labores pertinentes para cuidar los recursos naturales de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad