Cultura

En 2030 el 70% de las profesiones de hoy podrían desaparecer: Claudia Palacio

En el libro “Sé Tu Marca Personal” de Claudia Palacio se plantean estrategias para resaltar las habilidades y capacitación en el mercado laboral

Claudia Palacio autora del libro “Sé Tu Marca Personal”

Claudia Palacio autora del libro “Sé Tu Marca Personal”

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679155194297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia Palacio, autora del libro “Sé Tu Marca Personal”

Bogotá

Las hojas de vida deben mostrar más que los datos personales del aspirante a un empleo, es lo que Claudia Palacio pretende dejar en evidencia y de paso guiar a los lectores en la búsqueda de su marca personal.

En el libro “Sé Tu Marca Personal” de Claudia Palacio, experta en marketing, se incluyen aspectos fundamentales para encontrar esa marca personal en la que las habilidades y capacitaciones son los llamados a destacar para ser más competitivos en el difícil mercado laboral.

En diálogo con CARACOL RADIO Claudia explicó que con el libro quiere enseñar a las personas a identificar cuáles son sus habilidades, cuáles los talentos, por qué realmente es importante construir una marca personal, por qué se deben definir las etiquetas personales antes que el mercado los etiquete de una forma en la que no es conveniente o en la que no se quería.

Le puede interesar:

Alerta que el mercado laboral “cada vez está más agreste, es más difícil ingresar que sostenerse, es cada vez más complejo, porque tenemos cada vez más competencia. Hoy la competencia es global, de hecho se habla de un término que es la “globalaboralización”. El empleador ahora puede encontrar el empleado ideal al otro lado del mundo”, señala Claudia Palacio.

“Sé Tu Marca Personal” de Claudia Palacio, editado por Intermedio Editores, está estructurado en 2 grandes partes: en la primera ayuda en la busqueda de esa marca personal para intentar ser más efectivos y la segunda parte tiene que ver con la reparación de la marca personal que se ha afectado por deciciones equivocadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad