6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Yo no subí esa imagen”: David Godoy sobre foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló David Godoy, joven que resultó con una fotografía de Cristiano Ronaldo en su tarjeta militar.

“Yo no subí esa imagen”: David Godoy sobre foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

“Yo no subí esa imagen”: David Godoy sobre foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679067736_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un ciudadano aseguró que en su libreta militar digital le pusieron una foto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter de David Godoy.

Hace unos días se hizo viral una publicación en redes sociales en donde un joven llamado David Godoy denunció que su libreta militar salió con la foto del reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y no con la de él. “Bien costoso que es tramitar la Libreta militar para que me la generen con la foto de Cristiano Ronaldo. Pregunto y me dicen que no saben que hicieron mis fotos, que debo llevarlas presencialmente otra vez ¿Por qué juegan con el tiempo de la gente?” declaró vía Twitter.

Lea también

Por esta razón, Godoy estuvo en 6AM de Caracol Radio contando lo sucedido: “Yo inicio un proceso de liquidación de mi libreta militar en diciembre del año pasado, durante el proceso en varias ocasiones yo solicité que se me habilitara el registro de actualización de datos, porque si bien uno tiene un usuario y una contraseña, ese registro no siempre está habilitado, el distrito es el que tiene que hacerlo. Nunca me hicieron caso, lo solicité por correo, personalmente con el mayor y nunca se me dio la opción de actualizar mis datos, al punto que el día de la liquidación me llamaron a regañarme porque no había actualizado mi información”.

Lo que pasó después, fue que el joven brindó su usuario y contraseña para que ellos directamente hicieran la actualización. “Yo solo envié todo de manera digital por WhatsApp y ahí quedó, yo pensé que todo estaba bien. Pasaron 3 meses y cuando la pagué, me llevé la sorpresa de que no estaba mi foto, sino la de Cristiano Ronaldo. Yo reitero, no subí esa fotografía, qué necesidad tenía yo de dañar mi registro, estoy esperando que en la investigación se identifique lo que pudo haber pasado” declaró el joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad