Cultura

La nueva canción de Los Internacionales Rayos de México, dedicada a la infidelidad

El grupo norteño mexicano se presenta el 10 de marzo en Bucaramanga y el 11 en Bogotá

Los Internacionales Rayos de México  presentan "Yo pongo las reglas"

Los Internacionales Rayos de México presentan "Yo pongo las reglas"

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678383987065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo Pongo las Reglas" lo nuevo de Los Internacionales Rayos de México

Bogotá

Los Internacionales Rayos de México sigue siendo una de las agrupaciones más queridas en Colombia en cuanto a música de aires norteños. Desde finales de los 80 se incrustaron en el corazón de los colombianos, principalmente de la región andina.

Miguel Ángel Diaz, vocalista y vocero de la agrupación, describió a “Yo pongo las reglas” como una canción en que relatan un amor furtivo que se quiere mantener en secreto, adoptando estrategias de no estar juntos en lugares públicos o en donde puedan levantar sospecha entre sus conocidos en común.

“Yo pongo las reglas” es autoría de los mexicanos Manuel Luna y Horacio Palencia. Es dedicada a uno de esos amores prohibidos pero necesarios. Una obra escrita en un lenguaje directo que, al igual que todos los contenidos del popular estilo de los Internacionales Rayos de México, entonan sin rodeos ni ambigüedades.

Le puede interesar:

Sobre la relación de Los Internacionales Rayos de México con Colombia dijo que es tan estrecha que se presentan continuamente por lo que tienen que visitar el país de manera bimensual o menos.

La agrupación de música norteña por circunstancias legales privadas modificaron su nombre inicial de Los Rayos a Los Internacionales Rayos de México. Hace poco grabaron a su manera la canción “Nadie es eterno en el mundo” como homenaje al fallecido Darío Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad