Cultura

Raúl Roldán quiere ser el mejor en la música de despecho

Roldán acaba de presentar “Si me vas a abandonar” original de Charlie Andrade y prepara su promoción nacional y en el exterior

Raúl Roldán presenta la canción "Si me vas a abandonar"

Raúl Roldán presenta la canción "Si me vas a abandonar"

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678152541226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante de musica de despecho, Raúl Roldán.

Bogotá

Raúl Roldán es un talentoso intérprete nacido en Medellín. Su influencia procede de los géneros musicales populares como la ranchera y la guasca. Comenzó a cantar a los 6 años y desde hace uno transita el camino de la música de despecho.

Aunque apenas se está presentando a nivel nacional, ya le llegan mensajes de fortaleza y agradecimiento desde varias regiones del país y naciones vecinas como Ecuador, Venezuela y México.

Le puede interesar:

En diálogo con CARACOL RADIO Raúl explicó que su sueño es ser uno de los mejores. Acaba de presentar la canción “Si me vas a abandonar” original del compositor salsero Charlie Andrade a quien invitaron a cantar junto a Raúl, el resultado fue mejor de lo que esperaban.

Cuando el autor les presentó la canción, Roldán dice que junto a su equipo sintieron la conexión inmediata con el mensaje que Andrade imprimió en cada renglón de la letra.

En la producción de la canción contaron con la dirección musical de Óscar Castañeda, así como de músicos cubanos, mexicanos y colombianos de varias regiones.

Finalmente anunció que en adelante se concentrarán en la promoción y en el último trimestre del año viajará a Ecuador para estar cerca de quienes le han escrito con insistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad