Copa Libertadores

Hulk sobre el empate con Millonarios: Esta es la Libertadores, ningún juego es fácil

El experimentado atacante brasileño valoró el resultado conseguido por Atlético Mineiro en la capital del país.

Hulk, delantero del Atlético Mineiro / Caracol Radio.

Hulk, delantero del Atlético Mineiro / Caracol Radio.

Hulk, la principal figura del Atlético Mineiro, resaltó el empate conseguido este miércoles en Bogotá 1-1 ante Millonarios, en el juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. El jugador de 36 años aseguró que en casa junto a sus aficionados el compromiso será distinto.

Es la Libertadores, no hay juego fácil. Los defensas siempre están encima, más de eso es estar atento, lo más importante es la entrega para nuestro equipo, independiente de lo individual, lo colectivo nuestro es siempre lo mejor”, resaltó sobre el partido intenso que vivió tanto él como su equipo en la capital del país.

Sobre la altura, señaló: “corriendo pesa un poco la altura, no es fácil, pega un poco. Lo más importante es la entrega de los jugadores, 90 minutos intentando correr no es fácil, tuvimos el control del juego fue un partido bien jugado”.

Entretanto, de la acción del gol de Paulinho y una jugada similar que tuvo él para abrir el marcador, dijo: “fue un poco similar, pero también un poco diferente, era más difícil porque la bola se le levanta a él, le toma más velocidad, lo más importante fue que él definió bien”.

Vea también

De la vuelta el próximo miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horinzonte, concluyó sobre lo que se encontrará Millonarios: “va a encontrarse el mismo equipo que encontró hoy. Un equipo que juega, un equipo que asumo yo será el mismo 11. Yo creo que somos más fuertes con nuestros torcedores”.

Hulk, de 36 años, estuvo en el campo de juego los 90 minutos con el Atlético Mineiro y recibió una cartulina amarilla. El atacante compartió equipo con Falcao y Fredy Guarín, entre otros colombianos, en el Porto, y posteriormente defendió los colores del Zenit de Rusia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad