Copa Libertadores

Leonardo Castro: “Vamos a ir a hacer el trabajo allá en Brasil”

Los jugadores de Millonarios se mostraron optimistas tras el empate en casa ante Atlético Mineiro.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios / Caracol Radio.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios / Caracol Radio.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios, se mostró optimista tras el empate 1-1 en el estadio El Campín, con el que el cuadro bogotano abrió su serie de la tercera fase de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. El atacante pereirano confía en conseguir la clasificación en Belo Horizonte, Brasil, el próximo miércoles.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, sabemos que todavía la llave está abierta y vamos a ir a hacer el trabajo allá en Brasil”, declaró Castro al final del compromiso y añadió: “nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a hacer el buen fútbol que venimos demostrando y la clasificación de allá hay que traernosla como sea, obviamente jugando bien”.

Sobre las poca ocasiones que tuvo en el frente de ataque, comentó:“sabemos las condiciones que tienen ellos, pero obviamente por ahí cualquier error que ellos hubieran podido cometer lo hubiéramos podido aprovechar. Esperamos ahora en Brasil poderlo ratificar y obviamente con goles”.

Daniel Giraldo: “ir a Brasil a pelear”

Entretanto, Giraldo aseguró que esperan ir a Brasil a hacer un partido inteligente para poder alcanzar la clasificación: “obviamente queríamos ganar, estábamos de local, queríamos ir con ventaja a Brasil, pero pienso que hicimos un partido donde propusimos, donde generamos opciones, ellos también nos generaron, entonces pienso que fue un partido muy parejo. Sabíamos que es un equipo muy bueno, que es copero. Nosotros con la mentalidad de ir a Brasil a plantear un partido inteligente y a pelear”.

Sobre el juego ante Atlético Nacional del próximo sábado, dijo: “el profe el partido contra el Cali decidió un equipo con algunos titulares, otros que no venían jugando y se hio un buen trabajo. Somos una plantilla amplia y lo que el profe decida, los jugadores que él decida poner en cualquier partido creo que hay que salir con la misma mentalidad de ganar”.

Daniel Cataño: “esperanza de ir a ganar a Belo Horizonte”

“La idea era habernos ido con una victoria, no se logró, no se alcanzó, pero esto es Copa Libertadores y nosotros sabemos lo que significa este tipo de torneos, y el habernos llevado un empate nos deja con esa luz y esa esperanza de ir a ganar a Belo Horizonte”, comentó con confianza el volante antioqueño Daniel Cataño.

Mientras que de la opción de la media distancia y el por qué no se implementó, dijo: “todos tenemos esa virtud y a veces lo buscamos, creo que Dani (Giraldo) también lo buscó en un momento, lo que pasa es que es un equipo que también se replegaba bien, también nos respetó y por momentos se replegaban bien en la parte de atrás, entonces había que buscar el espacio y a veces era complejo, cuando pudimos lo intentamos y por ahí estuvimos cerca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad