Copa Libertadores

Millonarios Vs. Atlético Mineiro: ¿cuándo y a qué hora es el partido de vuelta?

Ambos equipos vienen de igualar a un tanto en El Campín.

Duelo entre Millonarios y Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2023. (Photo by Daniel Munoz/VIEWpress)

Duelo entre Millonarios y Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2023. (Photo by Daniel Munoz/VIEWpress) / Daniel MUNOZ

Millonarios se jugará la vida la próxima semana en territorio brasileño. El cuadro capitalino empató a un tanto con Atlético Mineiro en El Campín y en condición de visitante se jugará la clasificación.

Si bien David Mackalister Silva le dio la ventaja a los azules, una desconcentración defensiva le permitió a Paulinho sentenciar el 1-1 final.

El objetivo ahora es ganar en el Mineirao para asegurar un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, además claro del incentivo económico que eso significa.

En caso de perder, no será el fin del camino internacional para los embajadores pues llegaran directo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, certamen al que ya se clasificó Independiente Santa Fe.

Balance en Brasil

Millonarios visitó por última vez territorio brasileño el primero de marzo del 2022. Fue ante Fluminense, también por fase previa de Libertadores, y la victoria fue tricolor por 2-0 (Willian, Jhon Arias).

La última victoria bogotana a domicilio se dio en 2013 frente a Corinthians, gracias al soberbio zapatazo de César Carrillo.

Fecha y hora del duelo de vuelta

El duelo entre Atlético Mineiro y Millonarios en el Mineirao de Belo Horizonte se disputará el miércoles 15 de marzo a las 7:30 de la noche (hora de Colombia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad