Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

21 cursos gratuitos de derecho básico en Bucaramanga

Uniciencia tiene inscripciones abiertas para las personas que se quieran educar sobre derecho penal, civil, electoral y ambiental.

DIEGO TAMAYO

DIEGO TAMAYO

00:00:0007:08

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Cursos de derecho básico para no abogados abrió Uniciencias, allí las personas pueden aprender sobre como hacer una reclamación por alguna compra insatisfecha o cancelación de un tiquete, incluso explicarán acerca del derecho penal, civil, electoral, ambiental.

Puede leer: La policía busca a 40 delincuentes en Bucaramanga y el área metropolitana

El programa más robusto en el cual hemos avanzado más es el derecho. Hicimos un pequeño experimento piloto hace más de un año y decidimos integrar como parte de las actividades recurrentes de la universidad.” Diego Tamayo, rector de Uniciencia.

Puede leer: Fleteros robaron 20 millones de pesos

Estos cursos son gratis y no es solo para personas que hagan parte de la universidad, es para cualquier persona que esté interesado en inscribirse.

Puede leer: Es incierto si ente gestor de Metrolínea se liquidará tras crisis económica

Para inscribirse deben ingresar a la página web uniciencia.edu.co/cursos

Karen Blanco

Karen Blanco

Periodista de Caracol radio Bucaramanga, comunicadora social de la universidad de Pamplona con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir