Cultura

Antonia Jones, la primera cantautora de la disquera de Juanes

1S (ONE S) es el proyecto con el que el cantante antioqueño quiere darle oportunidades a talentosas

Antonia Jones, artista de la disquera de Juanes

Antonia Jones, artista de la disquera de Juanes

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678196972596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora Antonia Jones, integrante de la disquera 1S de Juanes / Foto: Grupo Trébol Comunicaciones

Bogotá

El sello discográfico de Juanes 1S, que en inglés es ONE S haciendo referencia sonora al nombre del artista paisa colombiano, comienza a dar fruto al presentar a la artista colombiana Antonia Jones.

La cantautora ya tuvo oportunidad de compartir tarima con Juanes, quien la invitó a cantar junto a él la canción “Fotografía” durante uno de sus conciertos en Medellín.

Antonia Jones acaba de publicar “19y33″, canción en la que ella cuenta la dura y decepcionante experiencia de mantener una relación de amor con un persona mayor que ella, 14 años.

Los promotores de Antonia describen la canción como “Sonidos orgánicos y acústicos, mezclados con una producción moderna e innovadora”. La artista incluye frases como “al frente de tus amigos puedes pretender ser un galán, pero esa noche conmigo después de un trago eras solo un niño más”

Le puede interesar:

En CARACOL RADIO Antonia reveló que en esa relación hubo mentiras. Reconoce que la diferencia de 14 años se manifestó en actitudes que ella no estaba dispuesta a soportar y afirma que por eso acogerá la recomendación que en la pareja la diferencia de edad no supere los 10 años.

Sobre su producción musical confirma que la canción “19y33″ es la primera de varias que presentará y luego integrarán un álbum por estrenar pronto. De la canción agrega que para ella es como una terapia ante lo que vivió.

El video de “19y33″, dirigido por Alejandro Murcia e Icho y producido por Álvaro Gilibert y Mike Gutiérrez, fue rodado en el centro de la ciudad de Medellín en un emblemático barrio, Prado Centro.

Antonia Jones siente que con el apoyo de 1S y de su talento ya se encarriló en el tren de la música y cada vez está más adelanta de los vagones, en referencia a que son las etapas para llegar a la consolidación, que jalará su carrera.

Antonia Jones

A los 14 años Antonia comenzó a grabar música junto a los productores Andrés Múnera y Toby Tobón y a los 17 años firmó su primer contrato discográfico. Luego de graduarse de su colegio, decidió dedicarse de lleno a la música e hizo de esta su carrera y su propósito. “El tren de la música me estaba pasando por el frente y si no me montaba me dejaba”, asegura Antonia.

En 2021, JUANES descubrió el potencial de Antonia y la invitó a cantar en el show inaugural de su gira “Origen”, por Estados Unidos. Fue tan exitosa su conexión, que junto a sus socios Rafael Restrepo, Camilo Ramírez y José Aristizábal, decidieron firmarla desde su compañía musical 1S.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad