Cultura

Penélope Robin, la emergente cantautora estadounidense residente en Colombia

Hija de dos grandes productores musicales, Penélope Robin escogió Colombia para aprender español

Penélope Robin le canta a una relación tóxica que la afectó

Penélope Robin le canta a una relación tóxica que la afectó

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677848514434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora estadounidense radicada en Colombia Penélope Robin, nos presenta "Animal"

Bogotá

El futuro musical de Penélope Robin estaba marcado desde su nacimiento. Sus padres son productores musicales por lo que sus parques de juegos eran estudios de grabación y tarimas de presentación.

A los 5 años comenzó a demostrar sus dotes para el canto y su oído musical, sin embargo sus padres consideraron que debía esperar. Ahora tiene 15 años, se radicó en Colombia desde comienzos de 2022 y nos presenta la canción “Animal”, que suma a varias en plataformas musicales.

En diálogo con CARACOL RADIO Penélope contó que estar en Colombia le ha permitido aumentar sus experiencias que seguramente incluirá en canciones.

Le puede interesar:

Le gustan palabras como chicharrón, chimba y parce. Antes de la entrevista dijo que su Castellano no era fluido, pero demostró que no tiene dudas ni trastabilla en el idioma de Cervantes y Gabo.

De la canción “Animal”, que interpreta enteramente en inglés, dice que la compuso teniendo como inspiración una relación sentimental muy tóxica.

Su padre es el reconocido productor cubano C-Rod, quien tiene múltiples nominaciones al Grammy y ha trabajado con celebridades como Enrique Iglesias, Lady Gaga, Paulina Rubio, Jennifer López y muchos más.

Penélope Robin (@thepennyrobin) ya ha sido presentadora, modelo y ha cantado en el mismo escenario con artistas como Karol G.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad