Comunidades tapan el hueco dejado por el resalto en vía a San Gil
Luego de realizar una colecta lograron conseguir mezcla asfáltica para ejecutar la obra en el sitio cercano a la estación de servicio Transpiedecuesta.
Bucaramanga
El martes 21 de febrero un grupo de ciudadanos determinaron quitar el polémico resaltó localizado en cercanías a la estación de servicio de Transpiedecuesta, en el lugar quedó un tramo de más de 20 metros sin pavimento.
Ante este hecho, las comunidades determinaron este fin de semana hacer una campaña para tapar el hueco y la respuesta fue de inmediato y se logró recolectar asfalto, herramientas y mano de obra para realizar el trabajo.
Lea:
Mañana vence el descuento del 5% en el pago del impuesto predial
Policía inmoviliza 90 motocicletas a personas que realizaban “piques ilegales”
Pico y Placa para taxis en Floridablanca
Para efectuar el trabajo fue necesario tomar medidas de control del tráfico, donde los conductores afectados por el resalto colaboraron y se pusieron felices por la acción de las comunidades de quitarlo.
Hasta el momento, ni el Invías, ni la agencia de seguridad vial, quienes al parecer colocaron ese resalto en el sector, se han pronunciado sobre las medidas de hecho tomadas por la comunidad al quitar el resalto.