Ciclismo

Einer Rubio finalizó como el mejor colombiano en el UAE Tour

Colombia se llevó dos victorias de etapa en esa ronda ciclística gracias a Rubio y Juan Sebastián Molano.

Einer Rubio en el UAE Tour / Getty Images

Einer Rubio en el UAE Tour / Getty Images

Terminó el Tour de los Emiratos Árabes Unidos con un saldo positivo para Colombia, luego de los triunfos de etapa de Juan Sebastián Molano (Team UAE) y Einer Rubio (Movistar), este último finalizó como el mejor escarabajo tras la prueba final que fue contrarreloj individual.

El vencedor de la ronda árabe fue el belga Remco Evenepoel, que logró mantener su diferencia para terminar en el primer puesto a 59 segundos del australiano Luke Plapp; el tercer cajón se lo llevó Adam Yates, ganador de la última fracción que finalizó a un minuto del campeón.

Le puede interesar:

Rubio por su parte, perdió puestos en la etapa final, a la que llegó en la octava casilla. Finalmente se quedó en la plaza 13 a 2′57′'. Sin embargo, se va con la satisfacción de haber conseguido la victoria en la tercera etapa que tuvo final en el alto Jebel Jais.

Asimismo, Juan Sebastián Molano logró triunfo al sprint en la cuarta fracción, un final que se produjo en foto finish. Harold Tejada fue el segundo mejor escarabajo (41°), seguido por Diego Camargo (50°), Fernando Gaviria (121°) y Molano (129°).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad