Bucaramanga

Seis días sin agua completan en La Inmaculada

El acueducto de Bucaramanga ha suministrado el líquido a través de carro tanques.

Urbanización La Inmaculada

Urbanización La Inmaculada

Bucaramanga

Desde el sábado están sin agua los casi 800 apartamentos que se encuentran ubicados en el barrio La Inmaculada por un daño en las moto bombas que suministran el servicio a cada uno de los hogares. Esta situación se ha venido presentando de manera reiterada y lo que explican las autoridades es que debe a que no se han cambiado esta moto bombas que ya completan más de 8 años.

Video: Policía incautó más de 50 celulares que estaban en el mercado de las pulgas

Candida Villamizar, es una de las personas que viven en esta urbanización y que se ha visto afectada por la falta de agua y señaló que “desde que estamos acá es un problema sin agua, hace como un mes fue lo mismo, también sin agua, y así prácticamente siempre ha sido así”.

Alcaldesa de Suratá habló tras ser suspendida antes de las elecciones en la CDMB

Debido a que este daño se presenta después del medidor del acueducto las dueños de estos apartamentos, que son más de 750 distribuidos en 26 torres, deben llegar a un acuerdo con los administradores para hacer el respectivo cambio de las moto bombas y evitar así que se sigan presentando estos cortes de agua.

Luego de un año del asesinato de Nikol la policía ofreció disculpas a la familia

A pesar de que el daño es interno en la urbanización el acueducto metropolitano de Bucaramanga ha entregando el suministro de este líquido a través de carro tanques, se han hecho 3 viajes de 23m3 cada uno y mañana se envía nuevamente otros a la 7 a. m.. Además, está haciendo la reparación de dos bombas, dos tableros de control y un daño interno que se está presentando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad