Internacional

EE.UU. registró un nuevo tiroteo masivo que deja seis muertos en Mississippi

Las autoridades locales informaron que el responsable de la masacre está bajo custodia e investigan el motivo del asesinato en serie.

EE.UU. registró un nuevo tiroteo masivo que deja seis muertos en Mississippi

EE.UU. registró un nuevo tiroteo masivo que deja seis muertos en Mississippi / JIMMY ANDERSON

Arkabutla, Mississippi

Estados Unidos registró un nuevo tiroteo masivo este viernes en Mississippi que deja hasta el momento seis muertos.

Una serie de disparos ocurrieron en varios puntos dentro de la comunidad de Arkabutla, un pueblo pequeño de Mississippi en las afueras de Memphis. Las autoridades reportan que el responsable de la masacre se encuentra bajo custodia de la policía.

De acuerdo con el alguacil del condado de Tate, Brad Lance, el primer tiroteo habría ocurrido en una tienda donde un hombre fue asesinado a disparos en Arkabutla Dam Road.

Un segundo tiroteo se habría llevado a cabo en una casa cerca del primer asesinato, en donde una mujer murió y su esposo resultó herido.

Tras el arresto del tirador, cuando se encontraba en su vehículo, se hallaron a otras cuatro personas asesinadas en otra casa cerca de los primeros homicidios en la misma calle.

En una publicación en redes sociales, el gobernador de Mississippi, Tate Reeves aseguró que “creemos que actuó solo. Su motivo aún no se conoce.

Me aseguraré de que todos los recursos del estado estén disponibles para las fuerzas del orden mientras continuamos investigando la situación. Se le ha pedido a la Oficina de Investigación de Mississippi que ayude en esta investigación”, dijo el republicano

La violencia armada no parece detenerse en Estados Unidos, en lo corrido de 2023 el país registra ya más de 70 tiroteos masivos. Solo en esta semana se han reportado al menos siete ataques armados en la nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad