Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio cosumió una bodega de empresa de cosméticos en Cartagena

La emergencia consumió una bodega de 1.500 metros cuadrados

Cartagena

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó que, sobre las 2:24 AM de este lunes, se atendió un incendio que consumió una bodega ubicada en el barrio 20 de Julio, sector Bellavista, en donde funcionaba la empresa Euro Style SAS, la cual producía cosméticos a base de productos químicos como peróxidos y ácidos entre otros.

Policía de Cartagena implementó operativo por el retorno a clases

La bodega incendiada tiene una dimensión de aproximadamente 1.500 metros cuadrados. El fuego consumió el contenido de la bodega, las oficinas y ocasionó el desplome del techo y algunas paredes. Para la atención de esta emergencia se requirieron 3 máquinas, 2 carros cisternas y 23 unidades bomberiles.

Adelantan nueva jornada de limpieza en la ciénaga de Las Quintas

En las labores de extinción, un bombero resultó lesionado en un un dedo de la mano debiendo ser trasladado a un centro asistencial. No se estableció el monto de las perdidas ni las causas del mismo. Se conoció que esta empresa genera100 empleos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir