Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Policía de Cartagena implementó operativo por el retorno a clases

Los uniformados adelantarán actividades dirigidas a garantizar los derechos de los estudiantes

Policía de Cartagena implementó operativo por el retorno a clases

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias adelantó actividades preventivas y control en colegios por el retorno a clases en las instituciones educativas de La Heroica. Los uniformados adelantarán en todas las instituciones educativas actividades preventivas que garanticen la convivencia y seguridad de los menores de edad que a partir del día de hoy inician su periodo escolar.

Desarticulan banda de mujeres dedicadas al hurto en zona turística de Cartagena

Las actividades planeadas, están dirigidas a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con el fin de contrarrestar acciones delincuenciales que puedan vulnerar los derechos fundamentales de la comunidad estudiantil que asisten a las instituciones educativas; así como de elementos que puedan atentar contra su integridad, en los alrededores de los colegios.

Adelantan nueva jornada de limpieza en la ciénaga de Las Quintas

Con charlas a cargo de las Áreas de Infancia y Adolescencia, Prevención y Educación Ciudadana, actividades lúdicas y la oferta institucional donde se muestran las diferentes áreas de nuestra Policía Nacional, los niños y niñas, notaran el acompañamiento de la Policía en este primer día de regreso a clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad