Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por presuntos hechos de corrupción inician investigación a Prosperidad Social

La Procuraduría lidera esta indagación previa

Tetra Images

La Procuraduría General de la Nación adelanta una indagación previa para esclarecer presuntos hechos de corrupción en el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

El escándalo en el que estaría  presuntamente involucrado el secretario general del Departamento Jonathan Ramírez Nieves, surgió luego de que fueran conocidos unos audios en los que al parecer,  se le escucha hablar con un empresario, identificado como Eduard Sosa, sobre una posible manipulación de procesos licitatorios de la entidad.

En desarrollo de esta actuación disciplinaria se ordenó al DPS remitir, en un plazo de tres días, documentación relacionada con los procesos de contratación en los que habría intervenido Ramírez Nieves.

Cristina Martín

Cristina Martín

Cubre la información de Bogotá y el departamento de Cundinamarca desde el año 2019. Se ha especializado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir