Liga Italiana

Allegri da buenas noticias sobre Cuadrado: “Ha vuelto, está bien y en buena forma”

El colombiano superó un problema físico y está disponible para enfrentar a la Lazio por la Copa Italia.

Juan Guillermo Cuadrado durante la sesión de entrenamiento de este martes. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado durante la sesión de entrenamiento de este martes. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Daniele Badolato - Juventus FC

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, baja de la Juventus durante el pasado partido de la Serie A frente al Monza por problemas físicos, “está bien y en muy buena forma” para reaparecer este jueves en la Copa Italia, así lo anunció el técnico del equipo, Massimiliano Allegri.

En la rueda de prensa previa al compromiso por las semifinales del torneo, determinante para la temporada del club de Turín tras la sanción que lo dejó prácticamente descartado en la lucha por el título de la Liga, Allegri destacó el retorno del extremo antioqueño.

“Cuadrado ha vuelto, está bien y en muy buena forma”, señaló Allegri sobre el colombiano, aunque no confirmó un once titular para este jueves, “sabiendo que el partido podría terminar más allá de los 90 minutos”.

Vea también

En lo corrido del 2023 y a raíz de una lesión en la rodilla, Cuadrado apenas ha podido sumar 9 minutos de competencia, el pasado 22 de enero en el empate 3-3 frente al Atalanta. Cuando se creía que tendría más continuidad sufrió una nueva molestia física que lo descartó para el encuentro del pasado fin de semana.

Juan Guillermo Cuadrado acumula 21 partidos disputados en lo corrido de la temporada y de sumar minutos este jueves sería su primer partido en la Copa, por ahora registra 15 juegos en Serie A y 6 en Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad