Selección Colombia

¿Cuándo juega la Selección Colombia Sub-20? Este es su próximo partido

El equipo de Héctor Cardenas se medirá ante Paraguay, rival al que ya se enfrentó en la fase de grupos.

Alexis Castillo Manyoma con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images)

Alexis Castillo Manyoma con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images) / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

No fue bueno el inicio de la Selección Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El equipo Tricolor cayó ante Uruguay con un gol del defensor Facundo González, que capitalizó un error del arquero Luis Marquines para enviar a guardar el balón.

Si bien se perdió en el estreno, los dirigidos por Héctor Cárdenas dejaron buenas sensaciones sobre su funcionamiento, pero nuevamente el pecado fue la falta de definición. Hombres como Alexis Castillo Manyoma y Óscar Cortés, se mostraron peligrosos en los extremos, así como el lateral Édier Ocampo, amo y señor del lateral derecho, que sigue sorprendiendo con sus buenas presentaciones en el torneo.

Con la mente puesta ya en el siguiente partido, el combinado nacional será el encargado de cerrar en el estadio El Campín la segunda fecha de la fase final, una vez oficie como local ante Paraguay el próximo viernes 3 de febrero desde las 8:00 p.m.

Es de mencionar que el cuadro guaraní fue el primer rival de Colombia en el Sudamericano por la fase de grupos. Aquel enfrentamiento disputado en el Pascual Guerrero de Cali finalizó 1-1, siendo Daniel Luna el autor del gol para los locales.

Próximo partido de la Selección Sub-20

Jornada 2 - Hexagonal final

Colombia vs. Paraguay

Fecha: Viernes 3 de febrero

Hora: 8:00 p.m.

Estadio El Campín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad