Liga Española

Video: Luis Javier Suárez se reencuentra con el gol en el Almería de España

El delantero colombiano marcó su primera anotación con la camiseta del equipo rojiblanco.

Luis Javier Suárez / Foto: LaLiga

Luis Javier Suárez / Foto: LaLiga

Luis Javier Suárez regresó al gol. El colombiano se reportó con anotación este viernes en el duelo entre Almería y Espanyol que finalizó 3-1, siendo el primero desde su regreso a España tras su paso por el Olympique de Marsella.

El samario de 25 años marcó al minuto 21 del compromiso disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta anotación llegó tras la fabricación de la jugada por zona central en la que un rebote le quedó al delantero y este se giró y envió a guardar el balón en el palo lejano del arquero.

Posteriormente el conjunto rojiblanco iba a encontrar dos goles con los que aumentó el encuentro a goleada, tras las anotaciones de Leo Baptistao (61′) y Francisco Portillo (77′).

Suárez, por su parte, salió sustituido al minuto 72 por El Bilal Toure. A su vez, completó su cuarto partido con el club rojiblanco y el primer como titular, ya que en los dos anteriores había ingresado desde el banco de suplentes.

Almería marcha en la casilla 11 de la Liga española con 22 unidades y su próximo juego será ante el Rayo Vallecano de Falcao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad