Cultura

“Todas las voces muertas” es un thriller político y de zombis: Gerardo Ferro

El escritor Gerardo Ferro acude a acontecimientos y personajes inspirados en la realidad para su relato de la violencia colombiana

“Todas las voces muertas” es un thriller político y de zombis: Gerardo Ferro

“Todas las voces muertas” es un thriller político y de zombis: Gerardo Ferro

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674530845062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Ferro / Captura de Pantalla

Bogotá

Miles de zombis deambulan por los recuerdos y corazones de las familias colombianas inmersas en la incertidumbre. Seres queridos quienes un día desaparecieron pero de quienes conservan la esperanza que continúen con vida o, de no ser así, saber en dónde quedaron sus restos.

Todas las voces muertas es la más reciente novela de Gerardo Ferro Rojas. El escritor se refiere a las numerosas personas desaparecidas y asesinadas durante los tantos episodios de violencia que ha vivido Colombia.

Le puede interesar:

La cochiquera, un enorme botadero de basura a cielo abierto, se convierte en el epicentro de las búsquedas desenfrenada de quienes quieren respuestas sobre el paradero de sus seres amados.

En diálogo con CARACOL RADIO Gerardo Ferro definió su novela como un thriller político y de zombis distantes de ser los del cine, esos en periodo de podredumbre y que comen cerebros, “Son zombis a la colombiana y latinoamericana en el sentido que están más cercanos a los fantasmagórico, zombis que representan los desaparecidos de nuestra violencia” enfatiza Ferro Rojas.

En “Todas las voces muertas” la mayoría de personajes están inspirados en la vida real, como el presidente Ismael Camargo Posada y su afición por la tenencia de caballos.

La novela de 302 páginas se publica bajo el sello Minotauro que en Colombia distribuye Planeta, contiene los capítulos: La excavación, La estatua, Zombis y Todas las voces muertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad