Promesa del fútbol asesinado en Jamundí, Valle
El joven fue atacado por sicarios. Se encontraba en vacaciones con su familia

Sebastián Camilo Guzmán
Jamundí, Valle
Un joven de 20 años promesa del fútbol que muy pronto iba a viajar a los Estados Unidos a un equipo profesional, fue asesinado en Jamundí, sur del Valle del Cauca.
Se trata de Sebastián Camilo Guzmán. quien fue atacado por sicarios en motocicleta cuando se encontraba a unas dos cuadras de su casa, pues había viajado de Bogotá a su tierra natal por vacaciones.
“Los compañeros están dolidos. Él regresaba el 1 de febrero y desafortunadamente le quitaron la vida cuando se encontraba en su lugar de trabajo, trabajo que realizaba para ayudarle a su mamá a conseguir para sus pasajes”, precisó en Caracol Radio Yesid Lerma, presidente del Club Lerma Talentos Colombia FC NS de Bogotá.
Lerma reveló. además que junto a Sebastián viajaban a la Universidad de Miami, siete jóvenes más, a una presentación para un equipo profesional. “Salíamos el primero de marzo, luego de tres años de entrenamiento en la escuela”.
“Su asesinato sería una probable confusión, algunas versiones señalan que los sujetos iban por una persona alta, delgada y con el cabello pintado, él no tenía el cabello así e incluso ese día tenía gorra”, relató Lerma.
De otro lado, el presidente del Club precisó que Sebastián era un “joven con talento, tranquilo, juicioso y quería sacar a su familia adelante”.
El crimen ocurrió en el barrio Covicedros y es investigado por las autoridades.




