Actualidad

Odyssey OLED: monitor de gamers que se puede usar en el sector financiero y creativo

Samsung anunció durante el CES la llegada de su más nuevo monitor, el Odyssey OLED G8 G85SB.

Odyssey OLED G8 - Caracol Radio

Odyssey OLED G8 - Caracol Radio

El CES es uno de los eventos de tecnología más esperado en el año. Este encuentro logra reunir a amantes de este sector junto a las principales marcas del mundo, quienes aprovechan este espacio para mostrar varios de sus lanzamientos. Ahora bien, Samsung está siempre presente y en la última versión anunció que pronto llegará a Colombia el monitor Odyssey OLED G8 G85SB, diseñado para amantes del mundo gaiming, pero que por sus características funciona muy bien en el sector financiero y creativo.

Le puede interesar:

Este dispositivo es la nueva incorporación premium de la línea Odyssey, y se posiciona como el primer monitor gaming OLED de la marca. Además, cuenta con la particularidad de tener un diseño ultradelgado de 34″, y a su vez, brinda luminosidad en un panel tipo OLED que está asociado a la tecnología Quantum Dot. De igual forma, se destaca por tener un tiempo de respuesta de 0.1ms y una tasa de refresco de 175Hz.

El grosor de este monitor llega a los 3,9mm, ubicándolo como el más delgado en la categoría de productos a la que pertenece. El Odyssey OLED G8 G85SB no necesita retroiluminación y ofrece RGB y el color negro con una relación de contraste.

Para los amantes de los videojuegos el detalle de los colores puede llamar bastante la atención, pues este monitor gaming tiene resolución QHD (3440 x 1440) con un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI de 99,3%. Al mismo tiempo, cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black, que implica que este dispositivo cuenta con una proyección vívida y precisa del color y el contraste.

Aunque por el diseño de este dispositivo se puede llegar a pensar que es solo para jugadores, este monitor puede ser usado por más personas sin importar su estilo de vida. Lo anterior, gracias a que la pantalla funciona como un hub de entretenimiento con la habilidad de transmitir contenido a través del Smart Hub de Samsung, es decir, con el se pueden ver series en Amazon Prime, Netflix, YouTube y otros.

Finalmente, el Odyssey OLED G8 es una pantalla pensada desde la ergonomía y la comodidad, pues permite a sus usuarios ajustar la altura y la inclinación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad