Smartphones

Galaxy A, uno de los vendidos de Samsung, recibe actualización de seguridad

La compañía sigue desplegando un parche que otorgará algunos beneficios a todos los smartphones de su catálogo

Samsung

Samsung(Getty Images)

Sin duda alguna, Samsung es una de las empresas líderes en materia de comunicación con su variada cantidad de dispositivos para todos los gustos. Desde televisores, relojes inteligentes, tablets, entre otros. Ahora bien, con la integración del sistema Android a todos sus smartphones, tanto de gama alta como media, se confirmó que ya se encuentran desplegando una nueva actualización para mejores diferentes funciones de sus terminales.

Así las cosas, el turno fue para la línea Galaxy A con modelo A53 5G con un parche que corrige cerca de 50 vulnerabilidades de seguridad, algunas de las cuales permitían el acceso no autorizado al contenido de memoria segura y a la información de llamadas, solucionando aspectos generales y mejorando el rendimiento y la estabilidad del dispositivo.

Puede interesarle

Si tiene un Samsung Galaxy A53 5G y quiere comprobar si ya tiene disponible esta actualización, simplemente vaya a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

En el caso de que ya la tenga disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu equipo con el parche de seguridad de Android más reciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad