Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se levantó el paro campesino en Santander

Las vías a Bogotá y Cúcuta fueron habilitadas.

Se levantó el paro campesino en Santander

Se levantó el paro campesino en Santander

00:00:0001:45

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Completamente habilitadas quedaron las vías Bucaramanga Cúcuta y Bucaramanga Bogotá tras suspenderse el paro campesino que durante dos días generó bloqueos.

Finalmente y tras un acuerdo con los campesinos que protestaban por la delimitación de los paramos de Berlín, Almorzadero y Santurbán, se fijó una fecha para que el presidente Gustavo Petro visite el territorio santandereano para escuchar a la comunidad.

Capturado hombre que aprovechó la soledad de una casa para violar una niña

“El presidente ha confirmado que haremos presencia en territorio el 3 de febrero con varios ministros para que podamos hablar de la delimitación del páramo, de la gobernanza del agua y de la convención nacional campesina. No es la primera vez que los hemos escuchado”, dijo Susana Muhamad, ministra de ambiente.

Levantan bloqueo en la vía Bucaramanga - San Gil

La reunión con el presidente Gustavo Petro se tiene prevista el próximo 3 de febrero en el municipio de Concepción y con ella se busca escuchar las necesidades de los campesinos de Santander y Norte de Santander en cuanto a la delimitación de los ecosistemas.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir