Liga Italiana

Allegri anuncia baja de Cuadrado ante el Napoli, pero da fecha para su regreso

El duelo, clave por el primer puesto, será el tercer partido que se pierda el colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado acumula 20 partidos con la Juventus en la presente temporada. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado acumula 20 partidos con la Juventus en la presente temporada. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Daniele Badolato - Juventus FC

El retorno a las canchas de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus no se dará este viernes en el clásico ante el Napoli, así lo confirmó el técnico del, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa, quien; no obstante, dio una nueva fecha para su posible reaparición en el fútbol italiano.

Cuadrado, con molestias en la rodilla, completará tres juegos oficiales sin actuar con el club de Turín y más de dos meses desde su última presentación. El pasado 13 de noviembre estuvo los 90 minutos en la goleada 3-0 sobre la Lazio, último encuentro antes del parón por el Mundial.

“Con Atalanta puede haber alguien disponible, Cuadrado podría estar en la Copa de Italia con Monza. Los demás definitivamente están mejor, estamos seguros”, respondió Allegri al ser interrogado por los jugadores lesionados del club.

El juego ante el Monza, válido por los octavos de final de la Copa, se disputará el próximo jueves 19 de enero en el estadio de la Juventus, un escenario perfecto para la reaparición del volante colombiano, tras una larga para fuera de las canchas.

Vea también

Los números de Cuadrado en la temporada

Juan Guillermo Cuadrado, hasta antes de su lesión, venía siendo un hombre clave para Massimiliano Allegri, habiendo disputado 20 compromisos entre Liga y Champions, siendo titular en 19 de ellos.

¿Últimos meses en la Juventus?

Cuadrado termina su contrato con la Juventus en junio del presente año. Según han informado distintos medios italianos, la decisión del equipo sería no renovar el vinculo con el extremo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad