Liga Colombiana

Juan Fernando Quintero tendría un acuerdo verbal con el Inter de Porto Alegre

El volante antioqueño se inclinaría ahora por el fútbol brasileño tras no poder llegar a un acuerdo con el Junior.

Juan Fernando Quintero tendría un acuerdo verbal con el Inter de Porto Alegre

Juan Fernando Quintero tendría un acuerdo verbal con el Inter de Porto Alegre

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673523471386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La novela de Juan Fernando Quintero habría sumado un capítulo más en las últimas horas y el volante antioqueño, tras reuniones y coqueteos con las directivas del Junior, habría llegado a un acerdo verbal con el Internacional de Porto Alegre para marcharse al fútbol brasileño.

Según informó Juan Felipe Cadavid, director de El Carrusel Caracol y periodista de El VBar Caracol, Quintero tuvo una reunión con representantes del Inter la noche de este miércoles, al no poder llegar a un acuerdo con el cuadro barranquillero.

“En este momento, la cabeza de JuanFer, que durante todos estos días estuvo en Barranquilla..., hoy Juan Fernando está pensando en lo otro”, comentó en su canal de YouTube, haciendo referencia al deseo de llegar al fútbol brasileño.

Y añadió en El Alargue: “mi interlocutor lo sentí molesto y me dice “listo, Juan Fernando Quintero tiene la cabeza en otro lado, acabamos de terminar una reunión con el Internacional de Porto Alegre y creo que el futuro de Quintero va a estar en el Internacional de Porto Alegre’”.

Vea también

Recientes coqueteos al Junior

La noticia de un acuerdo verbal con el Internacional de Porto Alegre generó aún más sorpresa, dado que mediante su cuenta de Twitter, Quintero estuvo avivando la posibilidad de sumarse al Junior, publicando imágenes de Carlos Valderrama y de Giovanni Hernández, jugadores históricos que vistieron la camiseta 10 del equipo.

Sobre las 6:00PM, el antioqueño publicó un trino pidiendo paciencia: “Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad