Liga Colombiana

Millonarios anunció la contratación de Jorge Arias: así fue presentado

A través de redes sociales, el cuadro capitalino oficializó al zaguero central zurdo.

Jorge Arias fue anunciado como nuevp jugador de Millonarios. (Photo by MB Media/Getty Images)

Jorge Arias fue anunciado como nuevp jugador de Millonarios. (Photo by MB Media/Getty Images) / MB Media

Millonarios sigue reforzándose para la temporada 2023. Este año el cuadro capitalino disputará no solo torneos locales sino también Copa Libertadores en fase previa.

Le puede interesar:

Este miércoles fue presentado Jorge Arias, futbolista de 30 años que llega para reforzar la zaga defensiva de Alberto Gamero. Con ello se une a Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Óscar Vanegas y Andrés Murillo Segura como miembro de la zaga central.

Claro está que por su perfil zurdo y sus condiciones técnicas ha sido utilizado como lateral izquierdo (al igual que Murillo Segura) o incluso volante central.

“¡Carga completada! ¡UN NUEVO ZAGUERO LLEGA AL EMBAJADOR! Jorge Arias ya firmó y defenderá la gloriosa camiseta azul. ¡Bienvenido al Embajador!”, publicó Millonarios en sus redes sociales.

Arias, nacido en Valledupar, llegó a la institución en condición de agente libre, luego de haber finalizado contrato con el Junior de Barranquilla. Por lo pronto estará un año en la nómina.

Esta es la cuarta contratación del conjunto embajador para 2023 y la primera en defensa. Antes fueron anunciados Fernando Uribe, Leonardo Castro y Daniel Giraldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad