Ciclismo

Supermán López ya debutó con el Team Medellín: así le fue

El ciclista boyacense estuvo presente en el tradicional circuito ciclístico de Jenesano.

Miguel Ángel López en su primera carrera con el Team Medellín / Instagram: miguelsuperlopez

Miguel Ángel López en su primera carrera con el Team Medellín / Instagram: miguelsuperlopez

El boyacense Miguel Ángel López comenzó su temporada 2023 en el tradicional circuito ciclístico de Jenesano, prueba en la que lució los colores del Team Medellín, su nuevo equipo para este año. Supermán cumplió una destacada actuación, pese a no lograr ocupar un lugar en el podio.

El también boyacense Marco Tulio Suesca, del Movistar Best-PC, se quedó con el título tras la definición en ascenso, superando a Cristian Camilo Muñoz, del EMP Scott-Go Rigo Go, y Miguel Eduardo Flórez, del GW Shimano-Sidermec, segundo y tercero respectivamente.

Supermán López, quizás el más aplaudido por los aficionados, terminó en la cuarta posición de la carrera a solo 13″ del ganador. Diego Camargo, del EF Education-EasyPost, otro de los grandes nombres en la prueba, finalizó en el Top 10.

Vea también

Suesca continúa de esta manera su buen momento, tras haber cerrado el 2022 con el título de la Vuelta a Costa Rica, y se sigue preparando para la Vuelta al Táchira en Venezuela, donde partirá como líder de la escuadra ecuatoriana.

Este sábado 14 de enero se estará celebrando la Clásica de Villeta, próxima carrera del calendario nacional y donde una vez más dirá presente Miguel Ángel López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad