Ciclismo

El Team Medellín insiste en su pretensión por Nairo Quintana, tras fichar a Superman

El manager del equipo antioqueño invitó una vez más al ciclista boyacense a sumarse a la filas de la escuadra.

Nairo Quintana se entrena con los uniformes de su marca deportiva / Twitter: Nairo Quintana.

El Team Medellín, uno de los equipos de ciclismo más importantes de Colombia, agitó el mercado tras anunciar el fichaje de Miguel Ángel ‘Superman’ López, luego de que este rescindiera su contrato con el Astana. Sin embargo, las ambiciones de la escuadra paisa van más allá y una vez más han buscado tentar a Nairo Quintana, quien continúa sin oficializar su equipo para este 2023.

José Julián Velásquez, manager del equipo antioqueño, reiteró la invitación a Nairo para sumarse como corredor para este año. Manifestando que las puertas “están abiertas” para que el boyacense pueda continuar con su carrera.

“Nuevamente hago un llamado, como lo hicimos en días anteriores, a Nairo Quintana. Nos fascinaría también contar contigo en el equipo, las puertas del Team Medellín están abiertas para ti, Nairo y espero que algún día podamos tenerte, que nos representaras, y también que tengas la posibilidad de continuar esa espectacular carrera que has tenido y que nos sigas representando con el mayor de los honores a todos los colombianos”, comentó Velásquez en un video publicado por la cuenta @PaisaDeportes.

Vea también

Primera oferta

A mediados de noviembre del año pasado, durante la presencia del ciclista campeón del Giro de Italia y de La Vuelta a España, el Team Medellín invitó a Nairo a sumarse a su nómina, en dicha oportunidad a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Nairo respondió de inmediato, agradeciendo por la invitación pero dejando en claro que sus planes actualmente son otros. “Muchas gracias por la invitación, la verdad no está dentro de mis presupuestos en el momento. Seguimos pedaleando, seguimos hacia delante y es así”, comentó el boyacense en aquella ocasión para Telemedellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad