Rituales

Signos zodiacales 2023: ¿quiénes encontrarán el amor o terminan su relación?

Según las predicciones del astrólogo Johan Bello, para el 2023 hay algunos signos que no tendrán tanta suerte en el ámbito amoroso, mientras otros si triunfarán. Le contamos cuáles son.

Getty Images

Getty Images / Carlos Ciudad

Johan Bello es un astrólogo reconocido en redes sociales, experto en el tarot, la quiromancia (lectura de la palma de la mano) y la lectura del iris del ojo. Bello estuvo en Caracol Radio haciendo las predicciones del horóscopo para el 2023. Se tocaron temas sobre salud, economía y uno de los que más le interesa a las personas: amor. Además, es famoso por hacer lecturas a personas famosas como lo son Johanna Fadul, Andrea Valdiri, La Liendra, Yeferson Cossio y demás personalidades de la farándula en Colombia.

En esta ocasión le contamos a qué signo le irá mejor en el área del amor y cuál sufrirá en el próximo año nuevo.

Le puede interesar

Signo zodiacal más afortunado en el amor según las predicciones para el 2023

El astrólogo mencionó en sus predicciones que no a muchos signos les irá bien en el ámbito del amor, sin embargo, son pocos los que saldrán victoriosos logrando encontrar a su amor verdadero y teniendo una probabilidad muy alta hasta de contraer matrimonio.

En su mayoría, los signos a los cuales las cartas no les predijo algo malo en el amor, tampoco anticipó algo bueno, como es el caso de Géminis, Tauro y Capricornio, puesto que las persona nacidas bajo las fechas de estos signos no van a encontrar al amor de su vida, pero si tendrán varias aventuras. Capricornio volvería con su expareja y Tauro debe esforzarse mucho para lograr una buena relación.

No obstante, solamente un signo es el afortunado dentro de todas las predicciones que Johan Bello realizó y se trata de Escorpio, al cual todo le fluirá de la mejor manera, encontrará al amor de su vida y tendrá una probabilidad muy alta de casarse con esta persona especial que lo enamora todos los días. Así que el turno en el amor para el 2023 le corresponde a las personas de signo Escorpio.

Peor signo en cuestiones de amor para el próximo año

Entre los signos a los cuales les irá mal en el amor está Virgo, puesto que en la predicción, Bello sacó la carta del “8 de Espadas”, la cual representa muchos problemas en esta área y una persona que los puede estar manipulando para que se sientan culpables y quieran estar siempre con este individuo. La recomendación especial del experto para el 2023 fue que, no se involucren en una relación amorosa porque de lo contrario sufrirán las consecuencias.

Sin embargo, hay un signo que le irá peor, puesto que desde el 2022 ya viene sufriendo en este aspecto. Se trata de Cáncer, ya que el augurio principal es la infidelidad, el astrólogo aseguró que hay una tercera persona interviniendo en la relación de las personas que son de este signo y recomendó especialmente que tuvieran mucha precaución para evitar un daño como lo es el engaño de una pareja.

Predicción completa de todos los signos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad