Tendencias

Predicciones por signo para el 2023: quiénes tendrán prosperidad, dinero y amor

En Caracol Radio estuvo el reconocido astrólogo, Johan Bello, haciendo las predicciones para cada signo zodiacal de cara al 2023. Conozca lo que le depara el siguiente año.

Tarot. / Cristian Blazquez Martinez

Johan Bello es un astrólogo reconocido en redes sociales, experto en el tarot, la quiromancia y la lectura del iris del ojo. Bello estuvo en Caracol radio haciendo las predicciones del horóscopo de cada signo del zodiaco para el 2023. Se tocaron temas sobre salud, economía y uno de los que más le interesa a las personas: amor. A continuación le contamos lo que predijo el experto para el siguiente año.

Le puede interesar

Predicciones para cada signo sobre el 2023

Capricornio (diciembre 22 - enero 19)

El astrólogo comenzó la predicción con el signo de Capricornio, mencionando que en el 2022 no estuvieron favorecidos en el ámbito amoroso. Sin embargo, para el 2023 salió la carta de la “La Templanza”, según él, la carta de la comunicación, lo cual quiere decir que a los nacidos bajo la fecha de este signo no les estaba fluyendo una relación o nunca tuvieron buena comunicación con una expareja, pero eso cambiará, ya que tendrán un reencuentro y volverán a estar juntos para el 2023.

En cuanto a la economía para Capricornio, Bello sacó la carta de “La Emperatriz”, la cual representa poder adquisitivo y riquezas, por lo cual explicó que este signo tendrá una mejoría en temas de dinero para el próximo año.

Para la salud, la carta que eligió el experto fue “la Reina de Espadas”, que no genera ninguna preocupación, ya que menciona que en algunas ocasiones Capricornio tendrá que hacer una que otra visita al médico, sin embargo, no hay nada de que preocuparse.

Acuario (enero 21 - febrero 18)

Para Acuario, la predicción, Johan Bello comenzó con la carta de “La Muerte”, explicando que aunque el nombre puede asustar a las personas, se trata de un nuevo comienzo, específicamente en el amor, donde las personas de este signo van a empezar una nueva relación desde ceros, por lo cual conocerán a una persona muy especial que llegará aproximadamente entre marzo y abril.

En cuanto a lo económico, el astrólogo también tuvo en cuenta la misma carta que en el amor, puesto que esta marca un nuevo comienzo en todos los aspectos y es la más importante de los arcanos menores. Mencionó que Acuario va en búsqueda de un nuevo empleo o emprendimiento que mejorará sustancialmente sus finanzas para el próximo año.

Piscis (febrero 19 - marzo 20)

En el turno para Piscis, salió la carta de “El carro”, la cual predice muchos viajes para las personas de este signo, pero no solo esto, sino que también conocerán muchas personas en el ámbito del amor, pero no conformarán una relación seria.

Para la economía, aseguró que en el 2022 se cargó con muchas responsabilidades económicas, puesto que se trata de un signo muy familiar y le gusta compartir sus ingresos. La recomendación del experto fue pensar más individualmente para no ocasionar un estancamiento y avanzar con los proyectos que tienen como meta, los que son de este signo zodiacal.

En cuanto a la salud salió “el Rey de Bastos”, que no significa un mayor problema en esta área, por lo cual no hay nada de que preocuparse para los Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 19)

Para Aries hubo un problema que no se pudo solucionar en el 2022, no obstante hay una probabilidad muy alta que para el 2023 se le pueda dar un fin a este tema solucionándolo por completo, no obstante la recomendación para las personas de este signo es que no se tomen nada de lo que les digan de manera personal.

En cuanto al amor, salió la carta del “Loco”, por lo cual llegará una persona nueva para el próximo año, con una personalidad aventurera, que es muy amante de los viajes, pero también una persona que cuenta con un gran poder en cuanto a lo económico, por lo cual en el amor van a estar muy bien.

Tauro (abril 20 - mayo 21)

En un principio salió la carta de “El Mago”, lo cual quiere decir que este signo tiene todos los recursos para salir adelante, sin embargo, llega a un punto en donde se estanca por muchas quejas. Bello recomienda que sean disciplinados porque tienen todas las capacidades para triunfar, no pueden ser pesimistas y deben enfocarse más.

En el tema económico salió el “7 de Oros”, la cual significa que están muy cansados, tanto en el amor como en las cuestiones de dinero. En el amor recomienda que para el 2023 salgan más para lograr conocerlo, puesto que donde se encuentran no lo van a lograr.

Para la salud fue la carta del “Rey de Espadas”, la cual no alerta de algo importante, por lo cual no hay nada de lo que se deban preocupar las personas que son Tauro.

Géminis (mayo 22 - junio 20)

En la predicción de este signo, comenzando, salió la carta de “La Reina de Copas”, la cual representa una de las características más importantes que tiene este signo y es que lo que se proponen lo logran, por lo cual para el 2023 van a tener muchos éxitos en cuestiones económicas. En cuanto al amor, no van a encontrar a la pareja de su vida, pero si tendrán varias aventuras, pero no hay nada especial en este ámbito.

El astrólogo aseguró que al rededor de Géminis hay mucha envidia, por lo cual deben ser muy cuidadosos porque en el 2022 hubo una probabilidad muy alta de que les hayan hecho algún trabajo de brujería o magia negra, para estancarlos o para que no lograran progresar.

Sobre la salud, Géminis tiende a sufrir problemas en la cabeza, por lo cual recomienda a las personas de este signo hacerse chequeos médicos frecuentemente y cuidar mucho esta parte del cuerpo.

Cáncer (junio 21 - julio 22)

No hay muy buenas noticias para los Cáncer en cuanto al amor, puesto que la carta que el astrólogo eligió para la primera predicción augura una infidelidad en la relación que tienen actualmente, por lo cual su recomendación es tener mucha precaución, puesto que puede haber una tercera persona interfiriendo en su vida amorosa.

Sobre la economía salió la carta de “El Ermitaño”, la cual significa que las personas no deben quedarse en un mismo lugar para llegar al éxito, Bello mencionó que si hay personas de signo Cáncer que quieren viajar o irse a vivir fuera del país, el 2023 es para que lo hagan, ya que les irá bien económicamente.

En temas de salud no salió nada que deba preocupar a las personas, por lo cual se puede concluir que será un buen 2023 para Cáncer.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Bello, en su predicción para el signo Leo, sacó inicialmente el “9 de espadas”, que representa la depresión y muchos conflictos o problemas psicológicos que pueden llegar a afectar a las personas nacidas bajo este signo, no obstante, para el 2023, llegarán diferentes oportunidades en cuestiones económicas mediante una idea de negocio, que mantendrá la mente de Leo ocupada, por lo que dejarán de sufrir estos problemas para el próximo año.

Para la salud, el astrólogo hizo una advertencia, para que las personas de este signo se cuiden mucho el área abdominal del cuerpo, puesto que podrían llegar a padecer algo importante en esta zona, más que todo con el tema de la alimentación y con el estar comiendo cosas en la calle o poco higiénicas.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Las cosas para las personas de este signo tampoco pintan bien, la primera carta que salió fue el “8 de Espadas” representando problemas en el área sentimental, ya que hay una persona que puede estar manipulando haciendo sentir mal a las personas de este signo. En cuanto al amor, Bello recomienda que no se enamoren ni se involucren en una relación sentimental.

Sobre la salud no salió nada relevante, sin embargo, la predicción apuntó a que las personas que son Virgo tienen algún familiar con una enfermedad grave, por lo cual para el siguiente año puede que sufran una pérdida de alguien muy cercano. El astrólogo explicó que es una carta bastante escalofriante, que representa un luto para el 2023.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

El tema de Libra es bastante peculiar, ya que en todos los aspectos estuvieron mal este año y para el 2023 hay una probabilidad muy alta de que haya un embarazo, tanto para los Libra como para las personas cercanas. Por esta razón, el experto dijo que puede llegar a ser una buena noticia, pero también una mala, así que es importante que las personas que no desean hijos, sean muy prevenidos con sus parejas o en sus posibles aventuras.

Las cosas cambiarán para mejor, y llegará una nueva persona para llenar todos los vacíos que tuvieron los Libra en todo el 2022 para el próximo año.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Escorpio solo tuvo una dificultad en el 2022, según el experto, en temas económicos, puesto que tuvieron muchos proyectos que no se lograron materializar. Sin embargo, fue más un tema de no saber invertir, cosa que deberán hacer para el 2023, ya que seguirán teniendo muchas oportunidades de incrementar sus finanzas.

Además, es uno de los pocos signos que les salió algo positivo en el amor. Bello mencionó que es posible que muchas personas de este signo se casen el año que viene y que las que empezarán una nueva relación no tendrán ningún problema y todo les va a fluir de la mejor manera.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Por último queda este signo, que en un inicio sacó la carta del “4 de Copas”, la cual es una carta relacionada con la sabiduría, según el astrólogo. Aclaró que hubo muchas personas que estuvieron siguiendo a los Sagitario, por lo cual la recomendación es no contra tanto las cosas a las demás personas, ya que entre menos sepa la gente mejor.

En caso de no seguir la recomendación anterior, las personas nacidas bajo este signo podrían tener una crisis económica bastante grande para el 2023 y perdidas que no se podrán reparar en poco tiempo, así que lo mejor es guardarse los triunfos y procurar no hacerlos públicos. En cuanto a la salud, tampoco hay nada preocupante, así que con este signo se cerrarían las predicciones del horóscopo para el 2023.

Aquí el video completo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad