Ciclismo

Nairo Quintana recibió una oferta de un equipo colombiano

El ciclista boyacense se encuentra sin escuadra para la temporada 2023.

Nairo Quintana ganó la séptima etapa de la París-Niza.(Getty Images)

El futuro de Nairo Quintana continúa siendo incierto, luego de no renovar con el Arkea Samsic y de que el TAS ratificara la sanción impuesta por la UCI por supuesto consumo de Tramadol, descalificándolo de la pasada edición del Tour de Francia, donde había finalizado sexto.

En medio de las pocas noticias sobre el futuro cercano del ciclista boyacense, el Team Medellín, una de las escuadras de ciclismo más representativas del país, hizo pública una oferta al campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, soñando con tenerlo entre sus filas en el 2023.

“Nairo es nuestro gran representante del ciclismo colombiano ante el mundo. Por eso, desde el Team Medellín EPM le ofrecemos continuar su carrera deportiva con nosotros con un amplio calendario nacional e internacional... Qué orgullo sería para Medellín que nos representes”, publicó el equipo a través de sus redes sociales.

El post se encuentra acompañado de una fotografía de Nairo Quintana celebrando una victoria con el Arkea Samsic y la pregunta: “¿Se imaginan a Nairo vistiendo el uniforme del Team Medellín?”.

Vea también

Más de una década fuera de Colombia

Nairo emigró a las carreteras de Europa desde el 2012, en ese entonces para vestir los colores del Movistar Team, escuadra española con las que consiguió los mayores logros hasta este momento de su carrera. En el país pedaleó para los equipo Boyacá es para vivirla y Café de Colombia, que posteriormente se llamó Colombia es pasión.

Nairo estará en Medellín

A la espera de una respuesta oficial de Nairo Quintana, el ciclista boyacense estará en Medellín desde este viernes hasta el domingo, donde este fin de semana estará celebrando una nueva edición de su tradicional Gran Fondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad