Tecnología

Televisores y proyectores para disfrutar dentro y fuera de casa

El Samsung Neo QLED Gaming TV1, The Premiere o The Freestyle son algunas de las opciones.

Samsung - Cortesía

Samsung - Cortesía

Los televisores y dispositivos para transmitir series, películas, o incluso, la pantalla de un celular se han convertido en grandes aliados de las personas en los últimos años. Hoy en día es casi que es indispensable en los hogares tener una pantalla para poder disfrutar de contenido audiovisual tanto en los ratos libres como para trabajar.

Además, la tecnología ha avanzado de tal forma que gracias al internet se puede ver contenido desde cualquier pantalla sin tener que depender de una antena de televisión. Por otra parte, los dispositivos de hoy en día se caracterizan no solo por ser pensados en términos de funcionalidad, sino también por estética, para que los usuarios puedan adquirir dispositivos acordes a su personalidad.

De esta manera, Samsung destaca sus últimos dispositivos, entre los que se encuentran Samsung Neo QLED Gaming TV1, The Premiere, The Freestyle y The Frame. Con estos equipos la marca promete a sus clientes ofrecerles experiencias de calidad, en donde podrán disfrutar series, películas, retransmitir la pantalla de un celular o computador, así como tener la experiencia de un cine en casa.

Le puede interesar:

Neo QLED Gaming TV: velocidad, imagen y sonido para gamers

Para las personas que disfrutan pasar horas dentro de videojuegos está el Samsung Neo QLED Gaming TV1, dispositivo que hace parte de la única línea de TVs con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro. Además, se caracteriza por tener una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Al mismo tiempo, tiene el Modo de baja latencia, con el que reduce el posible retraso en cualquier acción desde el control.

The Frame, el TV personalizable

The Frame es considerado como el primer televisor que permite personalizar los espacios en casa, ya que por medio de marcos magnéticos intercambiables de diferentes diseños y tipos de instalación permite al usuario tener la posibilidad de proyectar obras de arte cuando el TV está apagado. Con esto, el hogar se convertirá en una puesta en escena.

Una ventaja de este dispositivo se relaciona con el hecho de que tiene la galería de arte digital más grande del mundo, de más de 1.700 obras de famosos artistas, fotógrafos y galerías.

A su vez, gracias a la tecnología QLED antirreflejo y a la tecnología Quantum Dot es capaz de proyectar un cuadro o fotografía de forma ideal. Esto debido a que puede proyectar mil millones de tonos de colores.

The Freestyle: Entretenimiento en cualquier lugar

The Freestyle puede brindar una experiencia de cine en casa, todo esto sin siquiera ser un televisor. De esta manera, es el primer proyector portable con herramientas de un Smart TV. Netflix, Disney o Amazon Prime son algunas de las plataformas que se pueden disfrutar con el dispositivo con tan solo proyectar en cualquier superficie como un techo o una pared. Y puede llegar a tener una imagen de hasta 100″ en Full HD y HDR de 1080. Finalmente, presenta también una tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º y una calibración automática para imagen de calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad