Tecnología

¿Dónde ver el Mundial de Qatar? The Premiere de Samsung proyecta hasta 120 pulgadas

En medio del Mundial de Qatar, Samsung lanzó su último proyector.

The Premiere - Samsung

El Mundial de Qatar es el evento deportivo más esperado de este 2022 en el país, esto pese a que Colombia no logró tener la oportunidad de quedarse con un cupo. Este tipo de eventos logran generar gran expectativa entre los fanáticos del fútbol. A su vez, se convierten en la excusa perfecta para que las personas se reúnan y compartan mientras ven los partidos.

En medio del Mundial de Qatar, Samsung lanzó su último proyector, The Premiere. Todo esto para que los aficionados del fútbol puedan disfrutar en 120 pulgadas los goles de sus equipos favoritos. De esta manera, los usuarios podrán tener una experiencia en casa parecida a la de un cine, gracias a la gran “pantalla”.

Le puede interesar:

The Premiere es un proyector láser de corto alcance, que permite que los usuarios tengan un sistema de sonido inmersivo integrado de 2.2 canales. De esta forma, las personas tendrán la sensación de estar en el partido.

Asimismo, The Premiere transmite los partidos, películas, series o videos sobre cualquier superficie en blanco, como por ejemplo, una pared. Además, posee una característica que lo hace único, pues no requiere de tres o cuatro metros de distancia hasta una superficie para transmitir las imágenes. Es decir, con tan solo 23.8 cm de distancia de la pared se puede proyectar.

Por otro lado, The Premiere cuenta con las tecnologías de Smart TV de Samsung, por lo cual, los usuarios disfrutarán de los partidos con una resolución 4K dinámica. Al tiempo, este dispositivo tiene la posibilidad de recrear los colores con mayor precisión, produce menos calor y tiene una vida útil más larga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad