Tecnología

Smart TVs ya cuenta con más de 8.000 usuarios en Colombia en su app

Gracias a la plataforma las personas pueden acceder a distintos beneficios.

+TV by Members de Samsung es una plataforma que busca mejorar la experiencia de los usuarios de dispositivos de audio y video, todo esto desde este mes de noviembre. De esta manera, la compañía ha logrado reunir solo en Colombia a más de 8.000 usuarios inscritos, pero esperan terminar el año con más de 10.000.

De igual forma, dentro de poco los usuarios podrán disfrutar de una actualización en la aplicación para mejorar la experiencia de usuario.

Sobre el tema, Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia comentó: “La aplicación permite conectar a todas las personas que tienen un Smart TV o una barra o una torre de sonido Samsung, para acceder a beneficios diferenciales que enriquecen su experiencia de entretenimiento”.

Asimismo, Samsung comentó que en este momento el 85% de sus usuarios tienen en sus hogares productos de gama alta, tales como: Neo QLED TV y Pantallas Lifestyle como The Frame y The Freestyle.

Beneficios de la comunidad +TV by Members de Samsung

Las personas que ingresan a la plataforma tendrán varios beneficios en categorías como: comida, entretenimiento, moda y bienestar, entre otros. De hecho, en los últimos cuatro meses, de acuerdo a la compañía se han otorgado unos 1.600 beneficios sobre streaming, descuentos en ropa y alimentos.

Por otro lado, gracias a la plataforma las personas tienen acceso a canales de atención y servicio técnico personalizado, en donde se puede hablar con expertos de Samsung sobre cualquier duda de los productos.

¿Cómo hacer parte de +TV by Members?

Las personas con productos de Samsung de audio y video deben descargar la aplicación en Google Play o Apple Store. Posteriormente, acceder con el código QR del televisor y diligenciar un formulario de registro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad