Liga Italiana

Devis Vásquez, nuevo jugador del AC Milan: así fue presentado

El guardameta colombiano será una de las opciones para el arco rossonero en la segunda parte de la temporada 2023.

Devis Vásquez, nuevo jugador del AC MIlan / @acmilan

Devis Vásquez, nuevo jugador del AC MIlan / @acmilan

El anuncio finalmente llegó. Devis Vásquez fue presentado este martes como nuevo jugador del AC Milan, tras su paso por el fútbol paraguayo.

Le puede interesar:

La operación, que por cierto sorprendió a muchos en territorio europeo y colombiano, se dio en los primeros días del 2023. El lunes presentó exámenes médicos y este 3 de enero se oficializó su vinculación.

El AC Milan se complace en anunciar que Devis Estiven Vásquez Llach se ha unido a los Rossoneri de forma permanente procedente del Club Guaraní”, dice el texto.

A través de un comunicado en su página web, el cuadro rossonero anunció que el meta barranquillero firmó por tres temporadas y media (mediados del 2026). Así mismo, Vásquez usará la dorsal 77.

Devis debutó en el primer equipo de Guaraní en 2021 y llegó a disputar 28 partidos por Liga y tres en Copa Libertadores”, complementa el comunicado.

Dura competencia en el arco

El joven de 24 años llega para ser el quinto arquero de la plantilla. Mike Maignan es el dueño de la posición, aunque de momento está lesionado. Ciprian Tătărușanu y Antonio Mirante han alternado en la pretemporada; mientras que Andreas Jungdal fue ascendido recientemente del equipo filial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad