Misterios y creencias

Las alarmantes profecías de Nostradamus para el 2023: Guerras, llegada a Marte y más

Nostradamus predijo cinco hechos de interés mundial que pueden afectar la economía mundial.

Nostradamus

Nostradamus / Getty Images / Farbdruck

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, ha logrado volverse famoso por décadas debido a sus predicciones sobre hechos importantes de talla mundial. Lo anterior, pese a que Nostradamus vivió entre el 14 de diciembre de 1503 y el 2 de julio de 1566.

Las predicciones de Nôtre-Dame han logrado conservarse y mantenerse en la historia gracias a que él publicó un libro en 1555, justo diez años antes de morir. De esta forma, el libro Les Prophéties, que está compuesto por más de 942 cuartetas poéticas, se ha consolidado como uno de los más famosos del mundo.

Le puede interesar:

En este sentido, año a año la sociedad a nivel mundial suele estar al tanto de lo que dice el libro para determinar qué tan buen año será en términos económicos, políticos y demás. Sobre el 2023 hay cinco hechos, que de cumplirse, podrían llegar a cambiar el desarrollo de las dinámicas a nivel mundial.

Bomba nuclear en el 2023

Para el astrólogo, el 2023 está relacionado con lo siguiente: “Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”. Pese a que no menciona de manera directa la detonación de una bomba nuclear, expertos en analizar las afirmaciones de Nostradamus indican que esos versos se relacionan con el estallido de un artefacto nuclear.

Gran guerra en el 2023

Nostradamus predijo para el 2022 una guerra, que se relaciona con lo que se vive actualmente entre Ucrania y Rusia. Ahora bien, se ha advertido, por los análisis a lo mencionado por Nostradamus en su libro, que los enfrentamientos y la denominada guerra entre esos dos países llevarán a la Gran Guerra de los últimos años. Con esto la humanidad viviría la tercer guerra mundial en donde por siete meses va a fallecer bastante gente por causa de la maldad. Además, se ha mencionado que durará apenas unos meses debido a que el uso de armas nucleares provocará mayor intensidad en los enfrentamientos.

Desunión mundial en el 2023

A su vez, en el libro de Nostradamus se ha percibido que habrá un “nuevo orden mundial” liderado por una mujer y un hombre que harán lo posible para mejorar la situación. Sin embargo, el trabajo de estas dos personas no durará mucho. Los motivos de esta desunión están relacionados con múltiples conflictos y descontento social, principalmente, en Estados Unidos.

Se nombraría nuevo papa en el 2023

Para Nostradamus, el papa Francisco I dejará el cargo del principal representante de la Iglesia Católica. Esta noticia que podría no caer muy bien a algunos, estaría a su vez argumentada con lo advertido por Nostradamus, pues para el astrólogo llegará al cargo alguien no muy bueno, oscuro y peligroso. Esto podría representar un nuevo conflicto religioso mundial.

Llegada a Marte en el 2023

Lo que muchos han esperado es la llegada a Marte, según Nostradamus, el hombre aterrizará en ese planeta durante el 2023. Para expertos, eso se interpreta de la frase: “una luz caería sobre Marte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad