En Medellín asesinaron a dos mujeres, una fue desmembrada y sus partes embolsadas
La mujer desmembrada fue hallada en bolsas plásticas dentro de una vivienda del barrio Buenos Aíres Ya hay una persona individualizada.
Medellín
Durante el fin de semana se registró el asesinato de dos mujeres en Medellín, aunque los dos casos fueron aislados, si tienen consternada a la comunidad, uno de ellos llamó más la atención por la forma macabra en la que perdió la vida la víctima.
Se trata del homicidio de Leidy Yohana Escobar Pulido, de 21 años de edad, quien fue hallada sin vida, desmembrada y sus partes empacadas en bolsas plásticas en un inquilinato donde residía en la comuna de Buenos Aires, centro oriente de la ciudad. Las autoridades indicaron que se tiene individualizada una persona mientras que se avanza la investigación para determinar los motivos y responsables.
“Hace parte de una investigación que va muy adelantada y que por su puesto lo que queremos en este momento con todo el equipo de la Fiscalía es lograr la captura de esta persona que cometió el hecho”, dijo el general Carlos Rojas, comandante policía Metropolitana.
Lea también:
Recicladores de Medellín piden inmediatez en los pagos de Emvarias
Robledo sigue bajo intervención tras disputas de bandas delincuenciales
La segunda mujer asesinada este fin de semana, se reportó en la comuna de Robledo, en el barrio Aures n°1. La víctima identificada como Ana Yolima Agudelo Villa de 44 años de edad, fue atacada con un palo en la cabeza lo que le dejó una herida abierta.
El reporte del Sistema de Información de Seguridad y la Convivencia (SISC) dijo que “según labores de campo, se tiene que la víctima se encontraba en su residencia departiendo con su compañero sentimental y, posterior a que este sale a llevar a su hija menor, Ana Yolima es abordada por un sujeto quien ingresa a su residencia y le ocasiona la herida antes descrita. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de la herida”.
El oficial recordó la recompensa que existe de hasta 100 millones de pesos para quien denuncie a los responsables de cometer homicidios en la ciudad de Medellín con el fin de fomentar el esclarecimiento de estos hechos violentos.