Ciudades

Ola de inseguridad no para en Bucaramanga

En vídeos de cámara de seguridad han quedado en registro varios hurtos, incluso a personas con niños.

Hurto en Bucaramanga

Hurto en Bucaramanga

Bucaramanga

El último caso que se conoció fue a una familia en el barrio La Aurora, un hombre que llevaba a un bebé cargado en su pecho fue abordado por dos hombres que se bajan de una motocicleta y le quitan todas sus pertenencias. Una mujer que se encontraba en la puerta del edificio también fue inspeccionada por estos hombres que se llevan todo lo que tenía.

Más de 30 kilos de pólvora incautada en el área metropolitana de Bucaramanga

Otro caso se presentó esta semana sobre las 7 de la noche en la 27 con 52, una pareja que iba en su vehículo se detuvo y es cuando se les acerca una persona en moto alegando que ellos lo habían chocado y que le había dañado una farola a lo que los pasajeros del automóvil responden que no habían sentido ningún golpe y luego de esto la persona que iba en el velocípedo reacciona de forma agresiva.

Gremio de taxista dividido en tema de tarifas

Ya la cosa de puso pesada y la persona se puso muy agresiva con sus palabras amenazantes, sacaron un arma y nos pidieron el efectivo. Después el de la moto se mete al carro y la amenaza”, indicó una de las víctimas.

Conozca cómo quedarían las tarifas de taxis y buses para el 2023

Estas personas dicen que por lo menos contaron con suerte y solo les robaron el dinero en efectivo que llevaban pero lo más importante es que no les hicieron ningún daño con armas de fuego.

La historia de Daniela Sanabria también se conoció en twitter, a través de un hilo en esta red social ella cuenta como al momento de ir con su pareja en un vehículo se detienen en un semáforo de la carrera 33 con 36 y una persona en motocicleta los golpea, “paramos y pasados unos segundos sentimos un golpe en mi puerta. Yo iba en el puesto del copiloto, mi novio iba manejando. Ambos volteamos a ver hacia afuera y estaba una moto, nos miramos con cara de: “Ash, nos pegaron " pero ninguno pensó en bajarse en ese momento”, indicó Daniela.

Por fortuna, ni Daniela ni su novio se bajaron de el vehículo tras las provocaciones de este motociclista, sin embargo eso aumentó su ira por lo que empezó a lanzarles piedras. Aprovecharon el momento en que el semáforo cambió a verde y siguieron con su camino aún en shock por la situación que habían vivido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad