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Por hackeo, usuarios prepagos de EPM están sin servicio

Se trata de los usuarios que no han podido recargar el servicio de energía o acueducto

Las directivas de la Edeq reiteraron la invitación a los quindianos a continuar ahorrando energía.

Las directivas de la Edeq reiteraron la invitación a los quindianos a continuar ahorrando energía. / Edeq Quindío

Medellín, Antioquia

Debido al hackeo, del cual es víctima Empresas Públicas de Medellín, desde la madrugada de este 13 de diciembre, miles de usuarios del servicio de prepago de acueducto y energía están sin el servicio, porque no han podido recargar el mismo.

Se trata de más de 350 usuarios en Antioquia, los santanderes y una parte de los departamentos de la Costa Atlántica, quienes implementaron este modelo de servicios públicos y que, a medida de que se está acabando la recarga, no tienen forma de ingresar más dinero a sus cuentas.

Caracol Radio consultó con Empresas Públicas de Medellín, quienes nos aseguran que por ahora no hay una directriz frente a este inconveniente.

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