Cultura

Las canciones intimas y reflexivas de La Cobo para enfrentar los tabús

“Antes de huir” es la primera canción que hace parte del EP que La Cobo piensa estrenar en los próximos meses

Cantautora La Cobo

Cantautora La Cobo

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670641711844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora La Cobo

Bogotá

Jazz, balada y otros ritmos se fusionan en las canciones de la cantautora colombiana La Cobo (Nombre artístico). Su canción más reciente es “Antes de huir”. La influencia de múltiples orígenes permite catalogarla como un pop independiente.

La Cobo es la autora de las letras y melodías que las acompañan y que ella interpreta. Su proceso creativo es crear la letra mientras va armando los versos de lo que quiere transmitir.

Explica que con esta canción quiere que quienes la escuchen sientan su intención de invitarlos a saltar los tabús y darse cuente que a veces la vida invade a la personas con miedos infundados.

Le puede interesar:

Esta tonada hará parte de un compilado de canciones en un EP o disco corto con ritmos muy similares, aunque algunas canciones dejan ver esas influencias de la música latinoamericana.

Reconoce que en varias de sus canciones siente que se habla a ella misma. Pretende brindar momentos de reflexión con tonadas relajantes, explica La Cobo. Quiere que su música sea más que una compañía que se pierde en el paisaje del ruido cotidiano.

“Antes de Huir” es su nuevo lanzamiento, una invitación a dejar las excusas que a veces nos paralizan y a atrevernos a vivir; a que el miedo nos encuentre bailando y así podamos fluir a pesar de las dudas. Bailar para andar la vida y que este tipo de sueños y coincidencias se hagan posibles.

El director y productor de contenidos Andrés Felipe Acosta ‘AFAC’ fue el encargado de dar vida al video del sencillo en donde cuenta la aventura fantástica de una pareja de chicas que, juntas, exploran sus sueños, expectativas y miedos de iniciar la travesía de recorrer el mundo en una van.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad