El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

Delirio estrena “Celebración: La Fiesta que Somos” Del 26 al 30 de diciembre.

La puesta en escena delirante de salsa, circo y orquesta.

El espectáculo se estrena en diciembre, pero queda para todo el 2023.

El espectáculo se estrena en diciembre, pero queda para todo el 2023.

Bogotá

Ya son 16 años de puesta en escena de la Carpa Delirio que reúne un colectivo artístico, logístico y producción de 390 personas para una noche de presentación. Ese gran trabajo se podrá ver ahora con su nueva temporada “Celebración: La Fiesta que Somos”, del 26 al 30 de diciembre, en plena Feria de Cali.

Imagen

Delirio - Hecho en Cali

Andrea Estrada, Directora de Mercadeo de Delirio nos cuenta que “Celebración: La Fiesta que Somos”, es vivir una historia a través de la danza, la música y el circo con 4 bloques temáticos: Origen - ancestros -Calima, La sierra - el mar, la llanura y luego llegar a esa Cali frenética y colorida.

Es importante destacar la participación de los bailarines de Delirio, pero también los diseñadores de moda especializados en vestuario para espectáculos, Camilo Zamora y Wendy Elizabeth Perea, fueron los encargados de poner el toque mágico en un vestuario sin igual que enaltece los colores y riquezas del Valle del Cauca.

Imagen

Artista - Abanderado - Anfitrión - Imagen - diseñador - bailarín de Delirio.

“Delirio es una propuesta artística y cultural que es motor de desarrollo económico, turístico y social de la ciudad de Cali. Desde su fundación se hace un trabajo con escuelas de salsa, orquesta y de circo. Los artistas son maestros de las escuelas; los jóvenes reciben toda una formación que les permite llegar a la carpa y convertirse en grandes profesionales. Artistas promotores desde sus comunidades. 2500 personas se han beneficiado de estos procesos de formación”, asegura Andrea.

Video

Delirio, 16 años, más de 500 presentaciones en su Carpa y fuera de ella, 620 mil personas han visto el espectáculo, 30 ciudades de Colombia, y 21 países del mundo. Delirio hoy nos invita a disfrutar de “Celebración: La fiesta que somos”, del 26 al 30 de diciembre de 2022.

Delirio presenta: “Celebración. La Fiesta que Somos”. Del 26 al 30 de diciembre, en plena temporada de feria.

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670678424513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrea Estrada, Directora de Mercadeo de Delirio, en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad