Contexto Caracol: El complejo panorama económico de 2023
Alfonso Ospina y María Alejandra Villamizar dialogaron con representantes de agremiaciones económicas en el país para entender el panorama que le espera a este importante sector en Colombia para el próximo año

CONTEXTO CARACOL JUEVES 08 DE DICIEMBRE
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El próximo año se prevé una incertidumbre en la economía internacional y nacional, la cual ha sido producida por la galopante inflación, la devaluación del peso y el temor de una recesión económica, por esta razón Contexto Caracol abordó las medidas que contemplan diferentes sectores para enfrentar este panorama.
Alfonso Ospina y María Alejandra Villamizar hablaron con la directora Ejecutiva la Cámara Colombo Americana (AmCham Colombia), Maria Claudia Lacouture y el presidente de la petrolera estatal (Ecopetrol), Felipe Bayón, y el exsenador Juan Carlos Restrepo para analizar el impacto de medidas como la reforma tributaria en la economía naciona para el próximo año.




