Familia de policía cucuteño asesinado en Bosa reclama justicia
Dolor y reclamos al gobierno en el arribo del cuerpo a la ciudad

Ernesto Garcés Soto, exsenador conservador que falleció este domingo 20 de noviembre. / fhm

Cúcuta
Los familiares de uno de los policías asesinados en Bosa en la capital del país y oriundo de esta ciudad llamaron la atención del gobierno nacional para que se les brinde garantías a los miembros de la fuerza pública en el ejercicio de su trabajo.
Se trata de Carmen Ojeda, madre del subintendente José Alirio Sánchez Ojeda le dijo a Caracol Radio que “ya basta de muertes, de tantos policías caídos en las regiones del país, no queremos más dolor, mas sufrimiento que el gobierno detenga este dolor para nosotros”.
La progenitora expresó que “no es justo, recibirlo en un cajón, después de trabajar por cada uno de nosotros, por velar por la seguridad de un país y tener que verlo así en esta circunstancia con este dolor que mata”.
Y agregó “lo que pedimos es que el gobierno tome medidas para evitar que sigan muriendo nuestros policías, que están cumplimiento con un deber y terminan masacrados por quienes siguen sembrando violencia en este país”.
El uniformado fue asesinado en una reacción policial por un presunto hurto de una motocicleta, hecho que investigan las autoridades.




