Al CampoAl Campo

Economía

Comidas tradicionales de Colombia se mostrarán al mundo desde la plaza La Concordia

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará desde este mercado bogotano la tercera edición de Cosechando Sabores.

En Plaza de la Concordia realizan evento de cultura y gastronomía

En Plaza de la Concordia realizan evento de cultura y gastronomía

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670063778514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cosechando Sabores llega a la Plaza de mercado de La Concordia, en Bogotá. Foto: cortesía Food Network

Bogotá

El arte y la gastronomía se tomarán este fin de semana a la Plaza Distrital de La Concordia, en el centro de Bogotá, donde se desarrollarán las grabaciones de la tercera edición de Cosechando Sabores, una producción de Warner Bros. Discovery y Food Network.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con uno de los participantes, el chef Óscar González, de “Innato Cocina”, quien explicó que se trata de un evento donde se combinarán arte y gastronomía.

El propósito es que chefs expertos se unirán a los cocineros de los locales ubicados en la tradicional Plaza de la Concordia y desarrollarán unos platos que muestren la variedad y riqueza de la comida tradicional de Colombia, y a precios cómodos la ofrecerán a los visitantes.

El chef González, quien se declara defensor de las raíces tradicionales campesinas, destacó, por ejemplo, el trabajo que realiza con las variedades de papas ancestrales.

Sobre el contenido del evento este sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2022, algunos participantes, platos típicos y creaciones gastronómicas que se encontrarán en la Plaza de la Concordia y otros detalles de Cosechando Sabores, escuche la entrevista de Al Campo con el chef bumangués Óscar González, en el audio anexo.

Chef Óscar González. Foto, cortesía Food Network, Cosechando Sabores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad