Rector de UniCartagena recibió distinción de MinEducación por sus procesos de calida
En este caso el reconocimiento fue por la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas

Universidad de Cartagena
Cartagena
El rector Willian Malkún Castillejo recibió la distinción Luis López Meza de manos del ministro de Educación, Alejandro Gaviria, por el compromiso de la institución con los procesos de calidad. En este caso por la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Es un reconocimiento que entrega el Ministerio de Educación Nacional a los programas académicos universitarios que, gracias a su compromiso y dedicación, obtuvieron la acreditación de alta calidad.
UDC y Fundación Santo Domingo lanzaron convenio para atención en salud mental
Este logro fue gracias al concurso de toda la comunidad universitaria de la facultad estudiantes, docentes, administrativos y la alta dirección de la Universidad. El programa de Historia recibió la acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional por 4 años el pasado mes de marzo.



